LO ÚLTIMO

Secuestraron 46 teléfonos en Entre Ríos, valuados en $828.000

El conductor se puso muy nervioso, balbuceaba e intentó impedir que controlaran la camioneta. El cargamento descubierto fue valuado en más de 800 mil pesos.
La Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, detuvo la marcha de una camioneta que circulaba con un cargamento de teléfonos celulares smartphones valuados en más de 800 mil pesos en el puesto Paso Telégrafo, situado en el kilómetro 646 de la Ruta Nacional Nº 12, el mediodía de este jueves en el marco de un control rutinario.

El vehículo, un Ford EcoSport Titanium gris que circulaba en sentido Norte-Sur y viajaba desde Misiones hacia Córdoba, era conducido por un masculino oriundo de la localidad misionera de 2 de Mayo. "Al ser controlado, se notó su nerviosismo y el balbuceo a la hora de preguntas realizadas por el personal en cuestión, no dejando trabajar sobre el vehículo", informó la Policía a AHORA.
Durante el control, los uniformados divisaron "debajo de la palanca de cambio, cajas envueltas con bolsas de nylon color negro y en su interior, celulares". Pero además, descubrieron que "dentro de los asientos traseros también se encontraban más celulares" por lo que "se labró un Acta de Infracción a Ley Aduanera N°22.415", indicaron.
Por lo tanto, se procedió "al formal secuestro de 46 celulares, 31 marca Motorola modelo G7, 4 marca Redmi Note, 4 marca Redmi 7A, 3 marca Redmi 8A, 3 marca Redmi 8 de 64 Gb., uno marca Xiaomi MI A3, los que fueron valuados por la Aduana de Paraná en un valor de 828.000 pesos argentinos", informó la fuerza.
Además, se secuestró la camioneta, el celular personal del conductor y 10.000 pesos en efectivo que se encontraban en el interior de una mochila negra y roja.
Finalmente, el ciudadano fue correctamente identificado y quedó supeditado a la causa.