LO ÚLTIMO

Menores requisados: secuestraron marihuana y cocaína fraccionada para comercializar

En Rosario del Tala, la policía realizo un nuevo procedimiento por presunta infracción a ley de narcomenudeo.
En horas de la tarde de este viernes, la División de Toxicología, en forma conjunta con personal de las Divisiones Operaciones e Investigaciones de la Jefatura Departamental Tala, llevaron a cabo tres procedimientos, dando cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición, a solicitud de la Fiscalía local, en relación a la Ley 10.566 de Narcomenudeo. Hubo seis requisas personales, en la vía pública.
Teniendo como resultado el secuestro de marihuana y cocaína fraccionada, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos probatorios de interés para la causa, los cuales se encontraban en poder de un grupo de menores, de los que se desprendiera la sospecha, de que los mismos comercializaban estas sustancias estupefacientes Según informó la policía tenían como puntos de ventas, diversos espacios recreativos de la ciudad.
Con este accionar la policía logró neutralizar tales actividades. Lineamiento ordenado desde la cúpula de esta Jefatura y la Dirección de Toxicología de la Provincia de Entre Ríos, señalaron en un parte enviado a nuevotribuno.com.