LO ÚLTIMO

Masiva concurrencia a la marcha en defensa del régimen jubilatorio entrerriano

Representantes de diferentes gremios, entre el que se encuentra el policial, el docente, el de los trabajadores estatales, y demás, se congregaron en multitud en la explanada de Casa de Gobierno.
Una multitud se manifestó en Plaza Mansilla, a donde marcharon desde la Plaza de Mayo, para reclamarle al gobierno provincial por los anuncios de reforma provisional, que instalaron una alarma en los trabajadores.
La convocatoria fue lanzada por la Multisectorial conformada por AGMER, ATE, AMET y SADOP, luego del mensaje del gobernador Gustavo Bordet en la Asamblea Legislativa.
A la marcha se sumaron otros gremios, entre los que se destaca la Agrupación Dignidad Policial.
Los oradores, pidieron que el gobernador Bordet “explique quiénes son los responsables y ahí van a encontrar por qué no es sustentable la Caja”.
También cargaron contra Daniel Elías, de quien dijeron que es desde hace “17 años presidente de la Caja” y agregaron que “por lo menos, le debemos decir cara dura”.
Los gremios habían destacado su compromiso “en defensa del organismo previsional y de la ley que rige el sistema, la 8732”.