LO ÚLTIMO

Importante incendio en la planta de reciclaje del Parque Industrial Gualeguaychú

Las llamas comenzaron en un sector con residuos y luego se extendieron a un camión de la empresa de reciclaje.
Alrededor de las 19 de este sábado se originó un incendio en la empresa "Reciclad", planta tratadora de residuos sólidos industriales, en el predio que tiene dentro del Parque Industrial de Gualeguaychú.

El incendio se habría iniciado al fondo de la empresa, al quemarse basura que había en el lugar. Asimismo, las llamas se extendieron también a un camión Mercedes Benz propiedad de la firma.
Afortunadamente, el fuego fue controlado por cuatro dotaciones de Bomberos que se abastecieron de agua a través de la bomba que tiene el Parque Industrial. Si bien el siniestro generó preocupación, en ningún momento puso en riesgo la propagación hacia otras industrias.
Al momento del incendio, además del personal de la empresa recicladora, se encontraban también trabajadores de mantenimiento y administrativos del Parque Industrial. No hubo heridos.
Personal de Comisaría Séptima, Criminalística y peritos estuvieron presentes en el lugar. Después de casi una hora el fuego fue controlado, mientras se iniciaban los trabajos de enfriamiento, consignó Radio Máxima.