LO ÚLTIMO

Fatalidad en la Ruta 11: murió un joven que conducía una camioneta

El joven de 28 años murió tras el choque múltiple, que incluyó a la camioneta, un auto y un camión. Se conocieron los datos de las personas involucradas.
Un joven de 28 años murió en la Ruta 11, como consecuencia de un choque entre su camioneta, un auto y un camión. El lamentable suceso ocurrió cerca de las 21.10, en el kilómetro 27,5. Otras dos personas resultaron con lesiones leves.
La víctima fue identificada como Darío Rubén Lell, de la zona rural de Aldea Valle María, informaron fuentes policiales. El joven conducía una Chevrolet S10 gris. Tras la muerte, debió intervenir el personal de Bomberos para poder retirar el cuerpo de entre los hierros.
En el siniestro fatal también estuvo involucrado un Chevrolet Prisma azul, conducido por el comisario inspector Omar Alberto Regondi, subjefe de la Departamental Victoria de la Policía. Según se informó, resultó con lesiones de carácter leves, con un dolor en la pelvis, por lo que fue derivado al Hospital San Martín de Paraná
El otro vehículo es un camión Iveco blanco con acoplado, perteneciente a la empresa de Transporte Almafuerte, conducido por Esteban Bonzi, oriundo de Paraná. El hombre resultó con aparentes lesiones de carácter leves producidas por el vuelco y la fricción del cinturón de seguridad. Fue trasladado al Hospital San Martín.
La Ruta estuvo varias horas totalmente cortada, a cargo del personal del Puesto Diamante, hasta tanto se finalizara con los trabajos propios. Tomó intervención la fiscalía local, y lleva adelante las diligencias con el personal de la comisaría de Valle María. (AHORA)