LO ÚLTIMO

Concordia / Una mujer fue detenida por vender droga junto a su hija adolescente

En la vivienda se identificó a una mujer de 33 años y a sus hijos menores de 5; 11 y 14 años. Se secuestraron 96 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, una balanza y elementos de corte.
En la ciudad de Concordia, una mujer fue detenida por vender droga junto a su hija menor.
Según se informó desde la Policía local, el procedimiento fue llevado a cabo por la División de Toxicología, en una casa ubicada en Cortada 60, entre Alda Norte y Alda Sur del barrio Fátima de Concordia en horas de la noche del jueves.
Allí se identificó a una mujer de 33 años y a sus hijos menores de 5, 11 y 14 años. En el lugar se secuestraron 96 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, una balanza, así como elementos de corte de la sustancia.
En la investigación, surgió que "la menor de 14 años estaría sospechada de participar en la comercialización", se informó, mientras que su madre quedó luego detenida.
Finalmente, la mujer fue alojada en la Comisaría del Menor y la Familia, mientras que sus hijos quedaron a cargo de familiares directos.
Por otro lado, se informó que se llevaron adelante, de manera simultánea, cinco allanamientos en la ciudad de Colón por una causa de tráfico de estupefacientes. Se secuestraron 40.000 pesos, cocaína, cuatro motos, dos autos, celulares y chips de telefonía celular. En la requisa se identificó a siete sujetos y dos de ellos quedaron detenidos. Los mismos quedaron a disposición de la Fiscalía. (Uno)