LO ÚLTIMO

Asumieron los nuevos directores y subdirectores de la Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos

En un acto encabezado por la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero y el jefe de Policía, Gustavo Maslein, fueron puestos en funciones los nuevos directores y subdirectores integrantes de la Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos.
Los flamantes directores que asumieron este jueves son: el director de Prevención Delitos Rurales, Crio. Gral. Mario Zárate; director de Ayudantía General, Crio. Gral. Marcelo Den Daw; director de Inteligencia Criminal, Crio. Gral. Marcos Schmunk; director de Inteligencia, Crio. Gral. Lisardo Spretz y director de Criminalística, Crio. Gral. Daniel Randisi.
En tanto, los nuevos comisarios a cargo de las subdirecciones son: subdirector de Operaciones y Seguridad, Crio. Gral. Marcos Antoniow; Subdirector de Ayudantía General, Crio. My. Alejandro Chávez; Subdirector de Inteligencia; Crio. My. Marcelo Leonhardt. Durante el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Plana Mayor de la Policía, desarrollada en la Escuela de Policía ‘Dr. Salvador Maciá’, la Ministra de Gobierno y Justicia, reconoció y agradeció el trabajo realizado por más de 30 años de servicio en la institución policial, a quienes hoy pasaron a retiro. Los agentes que pasaron a retiro son: el Crios. Grales; Ángel Iturria; Fabián Altamirano; Carlos Pérez; Armando Vega y Horacio Clariá.