LO ÚLTIMO

Asaltaron la casa de un conocido comerciante en Villa Elisa

Delincuentes asaltaron a un peluquero muy conocido de la ciudad de Villa Elisa, del departamento de Colón. Se robaron el auto y 300 mil pesos que fueron encontrados por la policía. Los autores del hecho siguen siendo buscados.
Desde la comisaria de Villa Elisa, contaron que un comerciante junto a su familia llegó a su vivienda, ubicada en calle Avenida Urquiza y se encontraron con tres sujetos en el interior de la casa. Les robaron el auto y 300 mil pesos.
Trascendió que, el dueño de la vivienda dejó a su familia para ir hasta una estación de servicio a cargar combustible en su vehículo. Cuando su señora e hijas ingresaron al domicilio se encontraron con tres intrusos, que las redujeron y esperaron a que llegue el hombre.
Cuando arribó el dueño a la casa, se bajó de su automóvil y fue abordado de forma rápida por los delincuentes, exigiéndole que le entregue un monto de plata, que supuestamente ya tenían conocimiento. Una vez que el dinero fue entregado a los malvivientes, salieron de la vivienda en el auto del propietario, para no levantar sospechas.
Inmediatamente fue alertada la policía, y tomó intervención personal de la Comisaría local, así como la División Investigaciones y Criminalística de la Departamental Colón. Una hora más tarde, fue localizado el auto y el dinero robado. Se investiga a través de las cámaras de seguridad a los posibles autores del hecho.