LO ÚLTIMO

Anuncian hasta 35° y la llegada de lluvias que bajarán las temperaturas

La provincia vivirá este martes otra jornada de calor agobiante. Hacia la noche, se espera que comiencen a cambiar las condiciones. El pronóstico anticipa varios días de inestabilidades.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este martes se vivirá otra jornada de calor sofocante en Entre Ríos. Según indican, se registrarán temperaturas máximas de 33, 34 y hasta 35 grados en diferentes ciudades.

Luego, ante la llegada de un frente frío, se espera que hacia la noche y la madrugada cambien las condiciones del tiempo. Los vientos limpiarán poco a poco la masa de aire caliente y se esperan precipitaciones.
Según el SMN, la mayor probabilidad de lluvias y tormentas es para este miércoles de madrugada y de mañana en varias ciudades de la provincia. Esto hará disminuir considerablemente las temperaturas.
De todos modos, las inestabilidades en Entre Ríos continuarán durante toda la semana y hasta el domingo. Según el SMN, se esperan lluvias y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios.
Detalles por ciudades: