LO ÚLTIMO

Un nene de 4 años murió electrocutado en Paraná

El hecho sucedió esta madrugada, en un "accidente doméstico" en calle Liga de los Pueblos Libres de la capital entrerriana.
Un nene de cuatro años murió electrocutado en Paraná. El niño ingresó sin vida al Hospital Materno Infantil San Roque esta madrugada. El hecho se produjo por "un accidente doméstico" en una casa de calle Liga de los Pueblos Libres. El menor de edad tocó un ventilador industrial que le dio una descarga.
En el domicilio funciona una rotisería. Alrededor de las dos de la mañana, cuando terminó el horario laboral, los padres se fueron a acostar y sus hijos hicieron lo mismo. No obstante, "uno de ellos, lamentablemente por un hecho fortuito y accidental, tocó el pie de un ventilador industrial, y recibió una descarga que le provocó la electrocución", indicaron desde la Comisaría Décima.
El niño fue inmediatamente trasladado al Centro de Salud Arturo Oñativi, donde "le hicieron los primeros auxilios, los intentos de reanimación", para luego trasladarlo al Hospital San Roque. Tras el trágico suceso, la Fiscalía dispuso que se revise la instalación eléctrica de la vivienda, publicó AHORA