LO ÚLTIMO

Un joven disparó a matar a su novia de 16 años en Año Nuevo

El sujeto, de 26 años, disparó a su pareja y salió corriendo cuando llegó la Policía. Luego de un rastrillaje, lo encontraron escondido en una obra.
Un joven de 26 años fue detenido en Villaguay, tras intentar matar a su novia de 16 años. El agresor efectuó un disparo, que afortunadamente no impactó contra la víctima, informaron fuentes policiales. Tras un rastrillaje, lo encontraron, detuvieron y pusieron a disposición de la Justicia.
El intento de femicidio ocurrió durante la noche de este miércoles 1° de enero. Intervino el personal de la Jefatura Departamental Villaguay, que detuvo al sujeto por “tentativa de homicidio y violación de domicilio”.
El personal del comando radioeléctrico intervino tras un llamado de urgencia en calle Vélez Sarsfield al sur, donde se había escuchado una detonación de arma de fuego.
Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con que un joven de 26 años que le había efectuado un disparo de arma de fuego a su pareja de 16 años. Ante la presencia policial, el agresor huyó por los campos lindantes, por lo cual se realizó un rastrillaje en la zona.
Tras la búsqueda, el joven fue hallado en una obra en construcción donde fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades judiciales.
En el lugar se secuestró un arma de fuego tipo casera y una vaina posiblemente calibre 22 percutada. El hecho fue comunicado a la Fiscal en turno, colaboraron en el lugar Comando Radioeléctrico, Grupo Especial y Criminalística. Trabajó Sección Judiciales.