LO ÚLTIMO

Un cable colgando le provocó lesiones en el cuello cuando iba en su moto

El joven de 19 años quedó enganchado del cuello con un cable que se encontraba a una muy baja altura, y que por suerte para el motociclista, se rompió. Ocurrió en Concepción del Uruguay.
Un cable a medio colgar en la calle Leguizamón de Concepción del Uruguay, le provocó un grave accidente que, afortunadamente, no le costó la vida.
El joven de 19 años quedó enganchado del cuello con un cable que se encontraba a una muy baja altura, y que por suerte para el motociclista, se rompió.
El joven iba a bordo de su moto de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, cuando sintió que una corriente corría por sus manos y luego en su cuello.
Cuando se dio cuenta, paró a unos metros, pasando calle Pablo Scéliga, resultando con quemaduras leves en el cuello y en su mano izquierda. Luego del accidente, el motociclista fue trasladado por el servicio de emergencias Alerta al hospital Urquiza, indicó La Pirámide.
Según reconocen los testigos, la decisión de llevar el casco puesto y circular a la velocidad recomendada para la ciudad, fue lo que le salvó la vida, porque de haber ido más rápido, el cable podría haber acabado con su vida de manera instantánea.