LO ÚLTIMO

Termina esta noche la Fiesta Nacional de la Playa

Actuarán el Chaqueño Palavecino y No te Va a Gustar, dos shows que unirán dos estilos musicales y gente de todas las edades.
Después de cinco noches de grandes espectáculos termina hoy la Fiesta Nacional de la Playa de Río 2020 en Concepción del Uruguay.
Realizada en el Predio Multieventos de la antigua estación del ferrocarril, el encuentro congregó a miles de personas desde el pasado miércoles cuando comenzó la fiesta con la presentación de Miss Bolivia.
Esta noche será el turno de Chaqueño Palavecino y la banda No te va a Gustar, ambos espectáculos de gran nivel para los que se espera una mixtura de público que unirá a los amantes del folclore con el rock en una fiesta que seguramente sumará a miles de espectadores.
A lo largo de toda la semana se fueron desarrollando espectáculos de gran nivel entre los que se encontraron las actuaciones de La Beriso, una de las bandas más renombradas en los últimos tiempos en el país, junto a la presencia de la banda uruguayense “Ke Personajes” que ahora está teniendo un éxito importante a nivel nacional e internacional.
El viernes explotó el predio con la banda que siempre garantiza una noche de alegría para todas las edades: Los Palmeras.
Anoche, por su parte, fue Karina “La Princesita”, la encargada de ponerle ritmo de cumbia a la penúltima noche de fiesta y la respuesta del público también fue abrumadora.
Al igual que para todos los espectáculos anteriores, las entradas para ver esta noche al Chaqueño y NTVG pueden adquirirse todos los días en el portal de acceso a la Isla del Puerto de 12 a 21 horas o vía online a través de www.1000tickets.com.ar .
Logística a disposición
Como parte de los servicios puestos a disposición de toda la gente que quiera asistir a la fiesta, la Comisión Organizadora ha dispuesto un servicio de transporte gratuito para llegar hasta el Predio Multieventos. El primer colectivo partirá esta tarde a las 18.30 y el último recorrido se realizará a la hora 0.