LO ÚLTIMO

Tala / Textual: Gacetilla Policial del lunes 20/01/2020

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Dptal. Tala informa a la ciudadanía las novedades de más importancia, acaecidas en el ámbito de esta jurisdicción durante los últimos días, se detallan a continuación:


Jueves 16 de Enero:
Vuelco de Acoplado en Jurisdicción de Durazno: Siendo las 12Y30 Hs Se produjo un vuelco de un Acoplado marca HERVETICA de 3 ejes, en Ruta Pcial. N° 6 pasando unos metros sobre el acceso a la entrada a la localidad de Durazno, el mismo era guiado por un camión marca Mercedez Benz, MOCELO 1 633, conducido por el un masculino, domiciliado en la localidad de Villaguay, quien venia del puerto de Rosario vacío con destino final hacia la ciudad de Villaguay, no hubo personas lesionadas. Trabajo en el lugar personal de Comisaria Durazno.
Allanamiento y Requisa Vehicular: Siendo las 17y35 Hs se procedió a dar cumplimiento a mandamiento judicial, Allanamiento en una vivienda de esta localidad , donde se procedió a secuestrar: 1 Escopeta Cal. 1270, 1 Fusil de repetición, 1 Pistola semiautomática cal. 9 mm. A su vez en otro domicilio, habitado por una femenina se procedió a requisar la camioneta marca RENAULT DUSTER, donde se SECUESTRO 1 Pistola cal. 22 y cartucherías varias, conforme a los dispuesto por la Jueza de Garantías en Turno.
Accidente de Transito en Ruta Pcial. Nº12: Siendo las 22.30hs se produjo un Accidente de Tránsito en Ruta Pcial. N° 12, Km 317, protagonizado por un camión marca Iveco, con Acoplado marca Acoplar, cargado con trigo, el cual se fue a la banquina volcando solo el acoplado, quedando fuera de la cinta asfáltica, conducido por un masculino, de 54 años, con domicilio en Basavilbaso. El mismo se dirigía hacia la localidad de Timbues. Por dichos del chofer fue encerrado por otro camión que le hacía sobrepasó. No se registra lesionados. Trabajo en el lugar personal del Puesto caminero del cruce de Ruta 39 y 6 y Comisaria Gobernador Sola.
Sábado 18 de Enero: Accidente de Transito: Siendo las 21.45hs las sección judiciales inicia actuaciones Simples a fin de establecer formas y circunstancias, en que resultara con lesiones leves un menor de edad, Hecho :ocurrido en calle Colón antes de llegar al Bvar. Belgrano, circulaba un Fiat Palio, conducido por un masculino, domiciliado en Sauce Norte, quien colisiona al menor, ya que este se atravesó en la calle, ocasionándole raspones, fue trasladado hasta el Hospital San Roque, quedo internado en observación.
En el trascurso de esta semana ingresan a esta Jefatura Dptal. en calidad de Contraventores 3 masculinos por Infracción al Art. 41, 43, Ley Pcial.N° 3815 y sus Modifts.
En relación a los Eventos Culturales y Deportivos finalizaron sin novedad alguna, se continúa con los distintos operativos en zona céntrica y de campaña con la finalidad de prevenir delitos, contravenciones y realizar un control del transito, en el ámbito de esta ciudad, con la participación de Personal de las distintas áreas que componen esta Jefatura Departamental