LO ÚLTIMO

Tala / Textual: Gacetilla Policial del lunes 13/01/2020

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Dptal. Tala informa a la ciudadanía las novedades de más importancia, acaecidas en el ámbito de esta jurisdicción durante los últimos días, se detallan a continuación:

SABADO 11 DE ENERO
DESOBEDENCIA JUDICIAL: 12:15hs Ingresa en calidad de detenido un masculino mayor de edad, de esta ciudad por desobediencia judicial, el mismo fue interceptado por Personal del Comando Radioelectrico, el cual por disposición Judicial permanece alojado en esta jefatura.
DOMINGO 12 DE ENERO
COMISARIA PRIMERA: (secuestro de bicicleta) Siendo las 19.50 HS. Se da aviso en la guardia de prevención de esta Jefatura Departamental, del faltante de una bicicleta color Blanca, inmediatamente se irradia la novedad y Personal de Comisaria Primera, en recorrida Jurisdiccional procede a localizar al rodado en cuestión, que se encontraba en un predio baldío frente al cementerio local. Se constata que se trata de una bicicleta marca Kuwara rodado 26 de color antedicho, la cual había sido sustraída en las instalaciones de las piletas del Club Atlético R. Tala. La misma es entregada a su propietaria.
En relación a los Eventos Culturales y Deportivos finalizaron sin novedad alguna en lo que respecta a Seguridad.
En consonancia con lo preestablecido mediante la órdenes de Servicio dispuestas, en relación a la temporada de verano, se continúa con los distintos operativos en zona céntrica y de campaña con la finalidad de prevenir delitos, contravenciones y realizar un control del tránsito, en el ámbito de esta ciudad, con la participación de Personal de las distintas áreas que componen esta Jefatura Departamental.