LO ÚLTIMO

Robó un camión y se dio a la fuga: terminó incrustado en un edificio y está grave



Un uruguayo está internado tras haber sufrido un traumatismo craneoencefálico grave, al chocar un camión robado contra el edificio de la Asociación de Sordos.
En una persecución policial, un camión en contramano terminó incrustado en un edificio en Gualeguaychú. El conductor terminó internado y, según se informó, estaba huyendo de la Policía luego de haber robado el vehículo de carga.

Sucedió este domingo alrededor de las 5 de la mañana en Luis Clavarino, en sentido este.
Por las primeras versiones, se trataría de un camión que fue robado en una plaza de estacionamiento del norte de la ciudad a un camionero de Gualeguaychú y el conductor huía de la persecución de la Policía.
El camión fue advertido por la Policía en la zona de Boulevard De León a alta velocidad y haciendo maniobras peligrosas. El conductor no se detuvo y es allí donde empieza a fugarse por Clavarino en contramano.
En la esquina con Yrigoyen, el camión chocó en primera instancia a varios autos y luego a un auto Ford Escord, de color blanco, que estaba estacionado. Terminó su recorrida en el edificio de la Asociación de Sordos Gualeguaychú.
El conductor es de nacionalidad uruguaya y sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, por lo cual, fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias 107 del Hospital Centenario. Desde el nosocomio confirmaron a R2820 que se encuentra internado en estado reservado y asistido con respirador en la Unidad de Terapia Intensiva.
Los daños al edificio de la Asociación de Sordos son de consideración ya que impactó de lleno en la ochava de la esquina dañando vigas de la estructura del edificio. El conductor está detenido por parte de la Policía.