LO ÚLTIMO

Pronóstico / Tras una madrugada ventosa, cesó alerta y prevén aumento de la temperatura

Fuertes vientos se produjeron desde los primeros minutos de este lunes en gran parte de Entre Ríos. No obstante, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la intensidad de los mismos disminuirá y que subirá la temperatura.
Tal como estaba pronosticado, fuertes vientos se produjeron desde los primeros minutos de este lunes en gran parte de Entre Ríos. No obstante, el Servicio Meteorológico Nacional ratificó que la "refrescada" será sólo momentánea y que las temperaturas empezarán a subir paulatinamente durante la semana.
El organismo determinó a las 5.30 "el cese de alerta" por "vientos intensos con ráfagas" que regía para el sudoeste de Entre Ríos, extremo norte y noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, este de La Rioja, este de San Juan, centro y norte, centro y sur de Santa Fe, sur de Santiago del Estero.
Más calor
De acuerdo con los pronósticos, las marcas térmicas hoy en Entre Ríos rondarán los 30 grados y estará algo nublado. El día más caluroso sería el miércoles, con cerca de 35 grados.
Más allá de la inestabilidad y algunas lluvias previstas para el jueves y cierto alivio para ese día, la máxima en Rosario del Tala y alrededores durante gran parte de la semana estaría por encima de los 30 grados.