LO ÚLTIMO

Maciá / Robaron dinero y alhajas: fue en dos departamentos mientras sus moradores no estaban

Los ladrones ingresaron a los domicilios y revisaron el interior.
Asaltaron dos departamento en Maciá, Tala. Ambos hechos habrían ocurrido entre las 15:30 y 19:30 de este martes . El jefe de la comisaría, Eduardo Costa dijo que, los presuntamente los ladrones ingresaron por el frente de la propiedad ubicada en calles Luis María Campos y Perón.
En este sentido, se habrían trepado sobre un garage, sorteado las rejas de uno de los departamentos y una vez en el interior procedieron a registrar cajones en busca de objetos de valor o dinero. Del primero de los departamentos habitados robaron joyas del tipo fantasía.
Se sospecha que luego accedieron a la parte de atrás del complejo habitacional y por una ventana ingresaron al departamento contiguo, donde con el mismo procedimiento lograron alzarse con la suma de 18 mil pesos que se encontraban en los cajones de una cómoda.
El departamento es habitado por la hija del exdiputado provincial Ricardo Troncoso. Trabajaron en el lugar, personal de Criminalistica de la Jefatura Departamental Tala y personal de Comisaría Maciá. Se hicieron las pericias y levantamiento de huellas.

Informe policial
Se inician actuaciones por el supuesto delito de Hurto Contra autores desconocidos C/ Juan Blason de 28 años y su pareja Troncoso Victoria de 27 años (Por una suma de dinero 18000 mil pesos) que tenia en la mesa de luz y tambien perjuicio de la ciudadana Shvindt Jorgelina de 29 años de edad le hurtaron una caja que tenia joyas (fantasía nada de valor). Se presume que ingresaron a los domicilios en el horario de 16:00 / 19:00 hs aproximadamente. En el.lugar trabajan personal de criminalistica y de la comisaria de Maciá.