LO ÚLTIMO

Maciá / Asalto en departamentos: individualizaron al autor y recuperaron parte de lo sustraído

Rápido accionar policial. Una cámara de video vigilancia del barrio permitió avanzar en la investigación. 
Durante la jornada de hoy se realizó una amplia investigación que arrojo resultados positivos para esclarecer el robo de ayer en los departamentos ubicados en calle Perón y Luis María Campos.

El supuesto autor de ilícito ocurrido el martes en Maciá fue individualizado. Se trata de un menor de 15 años y, según reveló la policía, ha estado involucrado en otros hechos delictivos. Además se recuperó 9 mil pesos de los 18 mil pesos denunciado como faltante en el domicilio de la joven pareja y gran parte de las joyas sustraídas.
Del hecho tomó conocimiento el Fiscal Samuel Rojkin de Rosario del Tala a cargo de las actuaciones quien según el oficial Luis Benítez “dará intervención al Juzgado de Familia dado que se trata de un menor de edad”.

En tanto la policía continua con la investigación, porque no descarta que el responsable habría estado acompaño de un cómplice que colaboró desde el exterior de los domicilios perjudicados.
Reporte Adrián Vugner - Edición Pablo López


Oficial Benítez a cargo de Comisaría Maciá (Gentileza Radio Muncipal)
El informe policial
En relación a la causa que se inició en el día víspera por denuncia de los ciudadanos Juan Blason de 28 años y su pareja Troncoso Victoria de 27 años ( hurto es por una suma de dinero 18000 mil pesos) que tenía en la mesa de luz y también perjuicio de la ciudadana Shvindt Jorgelina de 29 años de edad le hurtaron una caja que tenía joyas (fantasía nada de valo) C/ autores desconocidos esta instrucción junto a personal idóneo individualizar unos de los supuestos autores siendo el mismo menor de edad y que ya ha estado involucrado en otros hechos delictivos en la ciudad. Recuperando la suma de 9.000 mil pesos y gran parte de la joyas sustraídas.

El hecho