LO ÚLTIMO

Macabro: hallaron una octogenaria muerta en un tanque de agua

Una mujer fue encontrada muerta en un tanque de agua de 500 litros, esta mañana. Un testigo extrajo el cuerpo y alertó a la Policía. Esperan los resultados de la autopsia.
Encontraron el cuerpo de una mujer -de 83 años- en un tanque de agua de 500 litros, en la mañana de este jueves en la localidad de Maciá, departamento Tala. El cadáver estaba sumergido y habría sido extraído del tanque por un testigo que luego dio aviso a la Policía.
Alrededor de las 10.30, efectivos de la comisaría local se acercaron a la propiedad ubicada en calle Goldaracena, donde tuvo lugar el macabro hallazgo. Cuando llegaron, el cuerpo estaba en el comedor de la vivienda, arriba de una tablilla y tapado con una sábana.
El testigo presencial manifestó que la mujer estaba sumergida en un tanque de fibrocemento de 500 litros lleno de agua, por lo que "solicitaron su ayuda" para extraerla de allí.
La víctima fue identificada como Ester Catalina Weber, de 83 años. Por el hecho intervino el ministerio publico Fiscal, a cargo del Dr. Samuel Rokjin quien dispuso que el cuerpo fuese trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para realizar la autopsia.
En el lugar fu peritado por el Gabinete Criminalístico de la departamental Tala, informó Día 1 Noticias.

El textual informe policial:
Gobernador Macia: Hallazgo sin vida: Siendo las 10:35 horas personal policial se hace presente en un domicilio de la localidad de Gobernador Macia,  lugar donde se encontraba una persona sin vida, la misma  estaba sumergida dentro de un tacho de fibra cemento lleno de agua 500 LTS aproximadamente ubicado en los fondo de la finca. El cuerpo fue traslado por disposición del Fiscal en turno Dr. Samuel Rojkin al nosocomio local a fin de ser examinado por el galeno policial. Trabajo en el lugar personal del Gabinete Criminalístico de la Jefatura Dptal tala. El Fiscal hace el pedido de autopsia a oro verde. Quedó con custodia el cuerpo hasta q lo trasladen.