Investigan cuatro ataques sexuales en Entre Ríos, uno de ellos en manada

Habrían ocurrido en San José, Aldea María Luisa, San Benito y Villa Urquiza, donde una joven denunció una violación en manada. Los detalles de cada caso.
Una oleada de denuncias por ataques sexuales se registró en los últimos días en Entre Ríos.
Los hechos habrían ocurrido en San José -departamento Colón-, Aldea María Luisa, San Benito y Villa Urquiza -departamento Paraná-.
SAN JOSÉ
Una adolescente de 16 años denunció que fue violada por un sujeto que la interceptó en la calle y la amenazó con un cuchillo cuando regresaba a su casa, alrededor de las 4:30 del domingo 29 de diciembre.
La denuncia es investigada por la fiscal Micalela Di Pretoro, quien realizará una Cámara Gesell a la víctima y ordenó diferentes medidas a las que están abocados los efectivos de la División Investigaciones de la Departamental de Policía de Colón, intentando dar con el sujeto, cuya presencia en las calles de San José tiene muy preocupada a la comunidad.
ALDEA MARÍA LUISA
Hallaron a una joven ensangrentada, shockeada, semidesnuda y ultrajada sexualmente en el interior de un auto, cerca de un boliche de la localidad, donde se había desarrollado una fiesta por Año Nuevo.
El presunto agresor sexual, de 25 años, fue detenido en las inmediaciones por otros jóvenes y personal del boliche. Lo aprehendió la Policía local, fue alojado en la Alcaidía de Tribunales y está a disposición del fiscal Pablo Zoff, que investiga el hecho.
SAN BENITO
Una adolescente denunció con nombre y apellido a su agresor sexual, con quien habría bailado durante una fiesta de fin de año.
La víctima asegura haber sido ultrajada tras la fiesta, y la Justicia ya avanza en la posible detención del autor.
VILLA URQUIZA
Una joven de 33 años denunció que fue violada reiteradas veces, en manada, por cuatro sujetos.
De acuerdo al relato, en días pasados ella iba caminando por la ruta de noche desde Colonia Celina hacia Villa Urquiza tras salir de trabajar, cuando paró un auto y ofrecieron llevarla hasta su casa. Se subió y allí fue cuando habría ocurrido el ataque.
La Policía y la Justicia investigan lo sucedido. Todavía no hay detenidos.