LO ÚLTIMO

Hallaron armas, marihuana y $20.000 en una casa en las afueras de Crespo

La Policía llegó hasta la finca de un hombre de 66 años para individualizar a los autores de un importante robo. En la casa encontraron más de lo esperado. Una persona fue detenida.
El personal policial de la Comisaría de Crespo realizó un allanamiento en una vivienda en las afueras de la ciudad, donde secuestró armas, municiones, marihuana y hasta 20.000 pesos en efectivo. Un hombre fue detenido.
La investigación comenzó por el supuesto delito de robo, denuncia por la cual se buscaba a los autores del hecho y se autorizó desde el Juzgado de Garantías un allanamiento y requisa domiciliaria en las afueras de Crespo.
Por ello, en horas de la tarde de este lunes se hicieron presentes los uniformados en el domicilio de un hombre de 66 años. Allí dentro hallaron un revólver calibre .38, con cuatro cartuchos del mismo calibre, una escopeta calibre 12, con nueve cartuchos del mismo calibreyla suma de 20.000 pesos, que fueron secuestrados.
Pero además, la Policía localizó cuatro bolsas de marihuana y un frasco con aceite de cannabis.
Por disposición de la fiscal de turno, el titular de la propiedad fue detenido y trasladado a Alcaldía de Tribunales a su disposición.