LO ÚLTIMO

Fatalidad en Autovía 14: murieron tres mujeres, entre ellas una nena de 12 años

Las víctimas fatales tienen 12, 22 y 50 años y fueron identificadas. Un auto y una camioneta chocaron de frente en la Ruta 14 esta madrugada.
Tres personas murieron, entre ellas una nena de 12 años, como consecuencia de un choque frontal entre un automóvil y una camioneta a la altura de Concepción del Uruguay.
El hecho se produjo cerca de la 1:30 de este martes cuando, por causas que se intentan establecer, un automóvil marca Chevrolet Aveo, procedente de Paraguay, y una camioneta Trafic de la empresa de correo privado Oca impactaron de frente a la altura del kilómetro 141 de esa autovía.
Las víctimas, que viajaban en el automóvil, eran de nacionalidad paraguaya pero residían en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Se trata de Herminda Duarte, de 50 años, que viajaba como acompañante, y en la parte trasera del rodado iban Lara Celina Morel Duarte, de 12 años, y Jenifer Celeste Morel Duarte, de 22, informó Clarín.
En tanto, el conductor del Aveo, fue trasladado en grave estado al Hospital Justo José de Urquiza, mientras que quien conducía la Trafic resultó ileso.
Según reconstruyen medios locales, el automóvil que circulaba de norte a sur se salió del carril y pasó a la mano contraria donde impactó frontalmente contra un vehículo utilitario.