LO ÚLTIMO

El ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo, recorrió Maciá

El lunes 27 de enero el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia Juan José Bahillo visitó la ciudad de Maciá.
Lo recibió el Intendente Juan Diego Conti. Durante el encuentro abordaron cuestiones en torno a la organización de la Expo Apícola del Mercosur y su importancia para la producción y el turismo local. Se obtuvo el compromiso y el apoyo del Ministro para su desarrollo.
«Estamos muy contentos de recibir al Ministro Bahillo y obtener su compromiso de colaboración en la realización de la 25º Expo Apícola del Mercosur. Pero además, poder charlar de proyectos productivos y turísticos en conjunto con el Gobierno Provincial» , observó el Intendente Juan Diego Conti.
Además, junto al Secretario de Producción y Ambiente, Javier Crettaz hablaron sobre los proyectos productivos y de infraestructura necesarios para el desarrollo sustentable de nuestra ciudad. También recorrieron la Estancia San Eusebio y charlaron de las gestiones necesarias para desarrollar un polo turístico, cultural y recreativo para toda la comunidad.
En este sentido, el Intendente Juan Diego Conti, detalló: » Estamos convencidos que con esfuerzo y trabajo articulado entre las diferentes áreas y con el apoyo brindado por el Ministro podremos desarrollar el proyecto de un polo turístico, cultural y recreativo en las instalaciones de la Estancia San Eusebio que es un patrimonio histórico y cultural muy importante para toda la comunidad.»
Fuente: Prensa Maciá