LO ÚLTIMO

Cardoso se quedó sin abogado y se suman más denuncias

Según confirmó la tv entrerriana, el letrado Humberto Franchi dejó de representar al acusado de sedar y abusar a mujeres de Paraná. El motivo es el desacuerdo en la estrategia defensiva. Además, hoy se suman más casos.
Antonio José Luis Cardoso se quedó sin abogado defensor. Así lo confirmó el letrado Humberto Franchi, quien había asumido ese rol. El principal motivo de la decisión de hacerse a un lado del caso tiene que ver con la falta de acuerdo en la estrategia defensiva.

Además, este lunes se sumarán más denuncias contra el hombre de 59 años, detenido por sedar y abusar a mujeres de Paraná a quienes prometía trabajo en Casa de Gobierno y también curaciones con supuestos poderes de curandero. Las víctimas eran atacadas en su casa de calle Italia al 500.
Cardoso está cumpliendo 60 días prisión preventiva en la Unidad Penal N° 1 de la capital provincial. La medida de restricción fue interpuesta este viernes, a 48 horas de su detención. El mismo día, una de las víctimas habló en exclusiva con Canal 9 Litoral y contó detalles del aberrante modus operandi del acusado.