LO ÚLTIMO

A pesar de la insólita defensa del empleado estatal, irá 60 días a la cárcel

El abogado defensor del empleado provincial acusado de adormecer y abusar de varias mujeres, aseguró que su defendido "no tiene erección". Sin embargo, este planteo no fue aceptado.
El empleado estatal acusado de abuso sexual con acceso carnal en Paraná cumplirá 60 días de prisión preventiva en la Unidad Penal N°1, consignó AHORA.

Este viernes al mediodía se desarrolló la audiencia de pedido de prisión preventiva. En ese marco, el abogado defensor Humberto Franchi hizo una insólita defensa, que no fue tenida en cuenta.
El letrado dijo que su defendido tiene "Adenocarcinoma de Próstata, por lo tanto no fue autor de acceso carnal. No tiene erección". Con este argumento, Franchi solicitó la prisión preventiva domiciliaria.
No obstante, el planteo fue rechazado y, por lo tanto, se concedió el pedido de la Fiscalía de ir dos meses a la cárcel.
El caso
El hombre está acusado de adormecer a las mujeres y someterlas a graves abusos sexuales con acceso carnal. Tras dos denuncias, se sumarían otras tr
El operativo de su detención se realizó en calle Montevideo al 100 y, según supo el Nueve, se hacía pasar por una persona con influencias y prometía trabajo.
Contra él constan dos denuncias y ya tiene una pena cumplida de 7 años en Nogoyá por el mismo delito. El hombre recibía en su casa a las víctimas, quienes le llevaban el Currículum Vitae para acceder a un puesto laboral.
En ese marco, el atacante las dormía para luego someterlas. En el procedimiento secuestraron material importante que serviría de prueba, como por ejemplo, la documentación que llevaban las mujeres que iban a casa.
Fuente: AHORA