LO ÚLTIMO

Victoria / Hombre fue asesinado de 11 puñaladas y el supuesto autor quiso quitarse la vida

El hecho de sangre ocurrió este lunes en la ciudad de Victoria y todo se habría iniciado por una pelea. La víctima fatal tenía 70 años y el posible autor del hecho intentó quitarse la vida. Está grave internado en el hospital Salaberry.
El homicidio fue descubierto por personal policial, luego de que una vecina alertara por no haber visto a la víctima en las últimas horas.
La persona asesinada fue identificada como Aldo Zalazar, quién fue ultimado de al menos 11 puñaladas (cinco entre el abdomen y el pecho y el resto en la espalda).
Del inicio de las tareas investigativas a cargo de la fiscalía en turno, como de personal de la Jefatura de Policía de Victoria, se estableció por el aporte de vecinos que un hombre de 36 años, fue visto más temprano saliendo de la casa de la víctima con manchas de sangre tanto en la ropa como en las manos.
Tras ello, cerca de las 14 de este lunes, se conoció que una persona intentó quitarse la vida en la zona de Garay y Yapeyú. Un hermano lo encontró pendiendo de una soga y logró bajarlo a tiempo para reanimarlo.
Así y todo, este hombre fue trasladado de urgencia al hospital Salaberry donde se constató que su estado de salud era muy grave. Por los aportes en la causa, este hombre habría sido el que está sospechado de asesinar al septuagenario en la casa de calle Garay y Congreso, a poca distancia de la Sociedad Rural de Victoria.
La hipótesis que tienen los investigadores, es que pudo haber existido un altercado entre la víctima y el sospechoso y a causa del malestar lo habría atacado mortalmente, indica diario Uno.