LO ÚLTIMO

Una adolescente denunció que volvía a su casa y fue violada por un depravado

La víctima tiene 16 años. Contó que el domingo de madrugada, cuando regresaba a su casa, fue interceptada por un sujeto, quien la amenazó y abusó.
Un hecho de aberrantes características es investigado por la Justicia del departamento Colón, al conocerse una denuncia de violación, en perjuicio de una menor de edad ocurrida en San José.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del pasado domingo 29, cuando una joven de 16 años regresaba a su casa, alrededor de las 4:30.
Al parecer la adolescente fue interceptada por un depravado, que la amenazó con un cuchillo tipo Tramontina y de esta manera la habría violado, publicó 03442.
La denuncia está en manos de la Fiscalía de la doctora Micalela Di Pretoro, que ordenó diferentes medidas a las que están abocados los efectivos de la División Investigaciones de la Departamental de Policía de Colón, intentando dar con el depravado, cuya presencia en las calles de San José tiene muy preocupada a la comunidad.
Por otra parte se supo que en los próximos días se estaría tomando declaración a la víctima, mediante el empleo de Cámara Gesell con la participación de profesionales y autorizada por el Juzgado de Garantías.