LO ÚLTIMO

Un matrimonio resultó con lesiones graves en un accidente de ruta 12

La ruta estuvo cortada casi dos horas, hasta las 13 de este mediodía. Se trata de una pareja correntina.
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas y la Policía Vial de esa localidad intervinieron esta mañana de domingo por un siniestro vial en la ruta nacional 12, de la Autopista General Artigas, sobre el kilómetro 159.
En el lugar un auto Citroen C4 que circulaba desde Buenos Aires hacia Entre Ríos chocó contra el guardaraid y se debieron cortar los dos carriles para poder actuar.
A causa del impacto, dos personas sufrieron lesiones y fueron derivadas a la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú, según los datos que aportó el jefe del cuartel de Bomberos, Marcelo Paredes.
Los heridos son una pareja mayor oriunda de Paso de los Libres, Corrientes, confirmaron desde la Policía. En tanto, desde el Hospital Centenario emitieron un parte informativo donde precisaron que se trata de pacientes de 65 y 68 años.
"El conductor ingresó con politraumatismos moderados y la señora con un traumatismo de abdomen y tórax. Se le práctico ecografía y presentaba líquido abdominal por lo que ingresó urgente a Quirófano para ser intervenida.
En el kilómetro 159 se estableció tránsito asistido desviando los automóviles por un camino alternativo ya que se cortaron ambos carriles del sentido de circulación descendente, hacia nuestra provincia. Eso se mantuvo hasta unos minutos después de las 13.