LO ÚLTIMO

Tala / Textual: Gacetilla Policial del lunes 09/12/19

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Dptal. Tala informa a la ciudadanía las novedades de más importancia, acaecidas en el ámbito de esta jurisdicción durante los últimos días, se detallan a continuación:

Día Jueves 5 de Diciembre: Comisaria Macia. Accidente con lesionados leves: Siendo las 18.40hs se produjo un accidente de transito en calles 25 de Mayo e Hipólito Irigoyen, entre una moto Suzuki 125, conducida por el un masculino, 28 años, y un Peugeot 207 , conducido por otro masculino, de 36 años. El conductor de la moto sufrió lesiones de carácter leves (raspón en brazo derecho y refiere pequeño dolor en la cintura)

Día Viernes 6 de Diciembre :Caída de moto con lesionado Grave : Siendo las 00.50hs Se toma conocimiento de Accidente de Transito , Ruta N° 39 y Acceso a Rosario del tala, calle Violeta Capurro, donde una Motovehículo Zanella 125 c.c., conducida por un masculino, argentino, de 43 años, domiciliado en localidad de Rocamora Dpto. Uruguay, cuando circulaba de oeste a este, por causas que se investigan perdió el domino de la moto y cayó a una alcantarilla al costado de la ruta. Fue derivado al hospital local y fue examinado por la médica de turno.

Día domingo 8 de Diciembre :Cria. Macía: Tablet Recuperada : 00.09hs A raíz de denuncia P/S/Delito de Hurto C/Autor/es Desconocido/s por la sustracción de una tablet , la misma por averiguaciones realizadas fue recuperada, se le informa al Fiscal en Turno Dr. Rojkin quien ordena la entrega de la misma en calidad de depositario judicial al damnificado.
Comisaria Macia:Elementos Secuestrados: 01.03hs A raíz de denuncia de un masculino C/Autores Desconocidos, en la fecha se realizaron tareas investigativas y averiguaciones practicadas, en relación al hecho, las cuales arrojan resultado positivo. Se secuestra: la suma de pesos 6000 y 100 dólares, además de un arma tipo Pistola calibre 6.35 y una cuchilla, se le comunico al Fiscal Dr. Rosjkin, de lo acontecido quien ordeno distintas diligencias además de la imputación del presunto autor.

En el trascurso de esta semana ingresan en calidad de contraventores 5 masculinos por Infracción al Art.41, 43 Ley Pcial.N° 3815 y sus Modifts. Vigentes
En relación a los Eventos Culturales y Deportivos finalizaron sin novedad alguna, se continúa con los distintos operativos en zona céntrica y de campaña con la finalidad de prevenir delitos contravenciones en el ámbito de esta ciudad, con la participación de Personal de las distintas áreas que componen esta Jefatura Departamental.