LO ÚLTIMO

Robaron medio millón de pesos a un jubilado: lo escondía debajo de la cama

Los sujetos que ingresaron en la casa del jubilado fueron directo al bolso, que estaba escondido debajo de la cama. Se presume que contaban con ese dato. La Policía avanza en la investigación.
Delincuentes ingresaron en una vivienda de la localidad de Maciá y robaron casi medio millón de pesos. La víctima es un jubilado de 76 años, quien escondía el dinero debajo de la cama, dentro de un bolso.

El hombre se enteró del robo cuando volvió a su casa este lunes por la tarde, alrededor de las 19.30. Inmediatamente, dio aviso a la Policía, que avanza en la investigación. Se presume que los sujetos tenían ese dato.
Los dueños de la casa se habían retirado del domicilio a las 9 de la mañana y regresaron luego de las 19. Allí constataron que debajo de la cama ya no estaba el bolso con dinero. En total, les sustrajeron la suma de 475.290 pesos.
Según indicaron, cuando se fueron a casa se encontraba cerrada por completo y, cuando volvieron, les pareció raro que la puerta del galpón estuviera semi abierta. También constataron que en la planta superior una de las habitaciones se encontraba con la ventana semi abierta.
En el lugar trabajó el personal de Robo y Hurto de la División Investigaciones y Personal de Criminalística de la Jefatura Tala.