LO ÚLTIMO

Navidad violenta: batalla campal en Santa Elena dejó un herido grave

Luis Manuel Lascano fue derivado al hospital San Martín de Paraná para que le revisen la herida en la frente. Abrieron una causa de oficio.
Las imágenes de la batalla de Navidad en Santa Elena conmueven por el grado de violencia al que llegaron los protagonistas, esta mañana, cerca de las 8.30 en el extremo norte de la Costanera baja.
El único herido de gravedad fue Luis Manuel Lascano, de 34 años, que junto a su hermano son conocidos en el norte entrerriano por comenzar peleas callejeras. "El que se ve retroceder con la botella en la mano es uno de los Lascano que esta vez le tocó perder", aseguraron desde Santa Elena.
El herido entró al hospital y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital San Martín de Paraná en donde los médicos constataron que la herida era solo superficial. El vehículo regresó a la ciudad y, una vez que ingresaron los datos en los trámites de rutina, la policía informó al Fiscal para comenzar con la investigación porque en realidad no recibieron denuncia.
Polémica
Los cuatro policías que estaban trabajando en la madrugada de Navidad se encontraban asistiendo a un muchacho que había entrado en un coma alcohólico a 700 metros de la pelea que se registró frente al puesto de Prefectura.
La pregunta que se repite en diferentes ámbitos es por qué no intervino la fuerza de seguridad nacional y ahí se genera la polémica, porque los vecinos están cansados de este tipo de peleas. En las redes sociales piden que sean neutralizadas antes de que se genere la escalada de violencia.
Por lo que UNO pudo reconstruir, en la madrugada del 25 abrieron dos boliches en el ingreso a la ciudad y una vez que cerraron a las 7 de la mañana, el público se trasladó a la playa y ahí fue que comenzaron los enfrentamientos.
Fuente: UNO