LO ÚLTIMO

Navidad Sangrienta en Paraná: asesinaron a un muchacho en barrio 33 Orientales


El ataque ocurrió en el polideportivo del barrio "33 Orientales", en la capital entrerriana. El fallecido fue atacado por tres sujetos que lo hirieron a puñaladas. El herido de 33 años, murió en el lugar del ataque.
Un brutal ataque a puñaladas terminó con la muerte de un hombre de 33 años en el polideportivo del barrio "33 Orientales" de la capital entrerriana.
Según indicaron fuentes policiales a Reporte100.7, el fallecido fue atacado por tres sujetos que lo hirieron a puñaladas y debido a las serias heridas sufridas, murió en el lugar del ataque.
Trascendió que el ataque ocurrió minutos antes de las 16, tras una discusión y luego del ataque, la víctima que sería de apellido Cainero, quedó tendida en el lugar. Fuentes indicaron que los atacantes son personas conocidas en el barrio y por estas horas, tras las primeras diligencias policiales, los efectivos de Homicidios detuvieron a un joven de 24 años, quien estaría involucrado en el crimen. Además, se sigue con las investigaciones y no se descartan nuevos procedimientos para capturar a los otros involucrados en el asesinato.
Según indicaron desde la División Homicidios, el detenido fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, mientras avanza la investigación para determinar quiénes más participaron del crimen. Trabaja en el lugar el personal policial de comisaría y de Investigaciones, en conjunto con la fiscal Paola Farinó.
El cuerpo de Cainero fue derivado a la Morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia. En tanto, se trabaja para secuestrar diferentes elementos, entre ellos la posible arma homicida.
Fuente: El Once