LO ÚLTIMO

Edición 2019 / Macarena Nores fue elegida como la mejor deportista en Rosario del Tala

La Fiesta del Deporte Edición 2019 se llevó a cabo anoche en el gimnasio del C.S. Peñarol. Allí distintas disciplinas deportivas fueron ternadas con quienes se destacas en cada una de ellas. Hubo menciones especiales y premios a los mejores deportistas en los diversos rubros.
El premio  "Jorge Mario Grimaux" fue para Macarena Nores, integrante del equipo femenino de Lacrosse "Los Dorados del Tala" del Club C.S. Santa Bárbara de la ciudad de Rosario del Tala, además es defensora del seleccionado entrerriano y de la selección nacional. Fue distinguida entre deportistas ganadores en sus respectivas disciplinas.
La jugadora de Lacrosse fue distinguida por la Dirección Municipal de Deportes de Rosario del Tala como "La Deportista 2019". La joven deportista participó en Estados Unidos de las eliminatorias para la clasificación al Mundial Femenino tras haber sido convocada a integrar el seleccionado nacional de Lacrosse.
Las disciplinas que se practican en Rosario del Tala y que fueron ternadas son: Fútbol, Basquet, Hockey, Tenís, Padle, Ciclismo, Rugby, Newcom, Beach Volley, Ajedrez, Karate, Kick Boxing, Patín, Automovilismo, Gimnasia Artística y Lacrosse entre otras.