LO ÚLTIMO

Homicidio en Concordia: un joven fue asesinado de dos balazos

Un joven murió en un confuso episodio. Habría intentado entrar a una vivienda, cuando apareció el dueño. Sin embargo, el propietario afirmó que otros dos motociclistas aparecieron y lo mataron.
Un joven -de 19 años- fue asesinado durante las primeras horas de este domingo en Concordia. La víctima falleció tras recibir dos disparos de arma de fuego y fue identificada como Gonzalo Alexis Sanabria.

Intentan determinar cómo se produjo el violento episodio, que por el momento resulta confuso para los investigadores.
De acuerdo a lo informado, el joven se habría encontrado violentando una ventana cuando el dueño de casa regresaba a su hogar después de tomar mates con su padre, a una cuadra del lugar. Al verlo y, según lo que declaró al fiscal Martín Nuñez, habría comenzado a gritarle.
La vivienda en cuestión se encuentra ubicada en Cortada Talita y Lieberman en el barrio Las Viñas. En ese momento por la cortada Talita habrían aparecido dos hombres que se trasladaban en una motocicleta. Uno de ellos se habría bajado del rodado y le habría propinado los dos disparos a Sanabria.
La víctima del intento de robo de su vivienda declaró y juró que él no fue el autor de los disparos, contó que habían sido los motociclistas quienes aparecieron y lo atacaron a balazos. Para tratar de esclarecer lo ocurrido, los integrantes del gabinete de Criminalística y el fiscal esperan hallar a posibles testigos, indicó Diario El Sol.
Tras recibir los disparos, Sanabria fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat alrededor de las 7 de la mañana de este domingo. Luego de practicarle los primeros auxilios, lo trasladaron al servicio de cirugía, pero lamentablemente a las 9 de la mañana falleció.
El fiscal Nuñez ordenó las pruebas de dermotest para el dueño de la vivienda. En el lugar se encontró una escopeta de fabricación casera que fue secuestrada y era el arma que supuestamente portaba Sanabria al intentar ingresar a la casa. El delincuente, ya había descalzado las ventanas cuando apareció su propietario y los supuestos atacantes de la moto que por ahora nadie vio.
Al mismo tiempo, un vecino declaró que Sanabria era un joven que los “tenía cansados porque nos vivía robando, él era de mal vivir”.