LO ÚLTIMO

El municipio activó protocolo de emergencia / Asisten a familia anegada: Por fuertes lluvias se vive difícil situación en Maciá


La ciudad de Maciá atraviesa una difícil situación a raíz de las fuerte lluvias registradas en poco periodo de tiempo. El municipio activo el protocolo de emergencia y trabaja en conjunto con la policía, bomberos y la guardia urbana para asistir a familias que sus viviendas fueron afectadas con el ingreso de agua. También voluntarios comenzaron a recolectar ropa. Luego de media mañana de hoy un fuerte temporal de agua se precipitó en el centro de la provincia de Entre Ríos. En la capital de la Miel fue el epicentro del fenómeno meteorológico que aún persiste.

El SMN prevé un panorama poco alentador, según el organismo las condiciones seguirán hasta la noche, con mejoramientos temporarios.
Tras evaluar lo complejo del evento, el municipio, solicita a los vecinos toda clase de material multimedial (Fotos, videos) para poder hacer un relevaniento y así poder gestionar ante la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos obras para la ciudad.
Fotos y video: Adrián Vugner