Definieron la nueva Mesa Directiva del Comité Nacional de la UCR

En horas de la tarde de este lunes, el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical definió quiénes serán sus nuevas autoridades durante el período 2019-2021. De esta manera, Alfredo Cornejo fue reelecto presidente, mientras que quien lo secundará será Alejandra Lorden. El dirigente entrerriano y excandidato a gobernador, Atilio Benedetti, forma parte de la Comisión en la Secretaría Nº 18.
Tras el acuerdo alcanzado entre las diferentes líneas, el diputado mendocino, Alfredo Cornejo, fue ratificado como presidente el Comité Nacional de la UCR.
Del mismo modo, durante el encuentro llevado a cabo en la tarde de este lunes en la sede partidaria de Buenos Aires se definió que la vicepresidenta primera sea Alejandra Lorden (Buenos Aires), el vicepresidente segundo sea Ángel Rozas (Chaco), mientras que la vicepresidenta tercera sea Soledad Carrizo (Córdoba).
Además, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, será el Secretario General del Comité Nacional radical en lugar de José Cano; en tanto que el dirigente entrerriano, Atilio Benedetti, ocupará la secretaría Nº 18.