LO ÚLTIMO

Citroneros entrerrianos visitaron por segunda vez Mansilla

Durante todo el sábado desde el mediodía, tuvimos los mansillenses el honor de recibir por segunda vez al grupo de “Citroneros de Entre Ríos” con el fin de realizar a la Cena de despedida de año 2019. Participaron de la jornada unos 29 vehículos Citroën de todos los modelos, la gran mayoría de los mismos pertenecientes al clásico Sedán 4 puertas.
Con el auspicio de la Municipalidad de Gobernador a Mansilla, el organizador local del evento, Enrique Stegman y 29 integrantes del grupo provincial, merendaron por la tarde mate cocido y tortas fritas.
Lamentablemente, por las condiciones climáticas, no pudo realizarse la tradicional exposición de los automotores que se tenía prevista por la tarde en la Plaza San Martín.
Finalmente, se realizó un recorrido por las instalaciones de Agrotamia Mansilla, empresa perteneciente a la familia Stegman, especializada en acopio, comercialización y transporte de productos agrícolas. Participó de la misma el Presidente municipal de nuestra localidad, Francisco Pasinatto, a quien le otorgaron una pintura encuadrada con la imagen de Citroënes del histórico Modelo 55.