LO ÚLTIMO

Mansilla / Al frente del ejecutivo municipal, asumió Pasinatto en reemplazo de Migueles

En la noche del 10 de diciembre, en la localidad de Gobernador Mansilla, se dio lugar a la renovación de autoridades municipales periodo constitucional 2019-2023. Intendente, Francisco Pasinatto; Secretaria municipal, Ivana Izaguirre, y los Concejales: Evangelina Soldá, Lautaro Turineto, Liliana Cosso y Fabricio Mendieta, por el bloque político de “Juntos por el Cambio”. Además asumieron Hernán Rothar, Mercedes Fatone y Nancy Angeloni, por las bancas de “Juntos por Mansilla” y “Creer Entre Ríos”.
La fecha es coincidente con el aniversario del retorno a la democracia, el 10 de diciembre de 1983.
La velada se desarrolló con normalidad y con una particular y cálida conmemoración al Intendente electo Gerardo Morisón, recientemente fallecido.
Evangelina Soldá es la Presidenta de Concejo Deliberante. Fue la encargada de tomar juramento al actual Presidente municipal, Francisco Jesús Pasinatto. Luego, este procedió a la jura de su Secretaria municipal. Ivana Izaguirre.
Esta celebración de civismo del Municipio de Gobernador Mansilla, cerró con la bendición parroquial y un brindis final en homenaje a los recientes autoridades asumidas.
Fuente: Prensa Oficial