LO ÚLTIMO

Un joven resultó con fractura de columna tras un grave despiste en Federación

El joven de 24 años también sufrió contusión cerebral y pulmonar, por lo que fue internado en terapia intensiva del Sanatorio Garat en Concordia.
Un joven debió ser trasladado a Concordia en grave estado tras despistar con su vehículo en Federación.

El siniestro vial tuvo lugar en calle Hermana Betancourt, frente al club hípico de Federación, en las últimas horas del viernes.
Un joven de 24 años transitaba en su un automóvil Peugeot 208, cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó despistando.
El joven, identificado como Oliver Alan Antonio Herrera, fue trasladado de inmediato al nosocomio de su ciudad, pero debido al grave cuadro médico que revestía, debió ser derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, desde donde se lo diagnosticó con un traumatismo encéfalo craneano con contusión cerebral, fracturas de las vértebras torácica (4, 5 y 6) no desplazada y contusión pulmonar.
Luego pasó a la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Garat de Concordia, con una estimación de 35 días de curación, de no mediar complicaciones, publica Diario Río Uruguay.