Rosario del Tala / Vendían droga en el balneario: los detuvieron con más 150 cocaína

Tres sujetos fueron detenidos por comercializar estupefacientes en la vía pública. La Policía se dio cuenta de lo que hacían por la actitud sospechosa con la que deambulaban.
Tres sujetos domiciliados en la ciudad de Concepción del Uruguay fueron detenidos durante la tarde del miércoles, cuando recorrían el balneario de Rosario del Tala, vendiendo cocaína al menudeo, confirmaron fuentes policiales.

El personal de la División Toxicología e Investigaciones de Tala, se encontraban realizando tareas de prevención en el Parque Balneario "Dr. Delio Panizza", ya que se está desarrollando el Campamento Educativo de la Escuela Secundaria y Superior Nº4 "Dr. Julio Ossola", cuando advirtieron la presencia sospechosa de un vehículo en la zona.
Dicha actitud, llamó la atención del personal policial, debido a que son maniobras típicas de comercio de sustancias estupefacientes, por lo que procedieron a detener la marcha del rodado, en una de las calles de acceso al Balneario.
Los sujetos estaban domiciliados en la ciudad de Concepción del Uruguay y tras la intervención de la Fiscalía, se procedió al secuestro de un monedero en el que llevaban droga. Tras realizar el test orientativo se pudo confirmar que era cocaína, la cual arrojó un peso de 157 gramos. Los policías detuvieron a los tres sujetos, quienes fueron trasladados a sede de Jefatura departamental, donde quedaron a disposición de la justicia, publicó La Pirámide.
Copyright © 2019 - Todos los derechos reservados - Cooperativa de Trabajo Kaizen Limitada Matrícula Nº 53838