LO ÚLTIMO

Paraná / Violento asalto: La amenazaron con una navaja frente a su hijo para robarle

"Si me quería defender, me mataba porque estaba ciego por plata", rememoró a la tv entrerriana la mujer que fue víctima de un asalto. "A los gritos nos pidió que le demos todo lo que teníamos o me mataba", indicó.
Una familia oriunda de Crespo fue víctima de un violento asalto en el estacionamiento del hipermercado de Bajada Grande, en Paraná. Un sujeto los amedrentó con una navaja y les robó sus celulares, las billeteras con documentación y un total de 5.000 pesos.
"Íbamos a subir al auto cuando por detrás, un tipo me agarró, me puso una navaja en el cuello y a los gritos nos pidió que le demos todo lo que teníamos o me mataba", rememoró a la damnificada, una vecina de la localidad de Crespo.
El lamentable episodio aconteció frente a un pequeño de siete años, hijo de la mujer. El niño tuvo que ver el momento el que un ladrón apuntó a su madre con una navaja mientras amenazaba con matarla.
"Mi marido estaba por sentar al nene en el asiento de atrás, y cuando se dio vuelta al escuchar los gritos, solo atinó a tranquilizarlo pero esta persona estaba ciega por la plata", indicó la mujer.
El hecho ocurrió este sábado a las 18.15 hs en el estacionamiento próximo al lavadero que se ubica en el hipermercado.
"Mi mamá les dio la billetera, a mí me sacaron el dinero que tenía y el celular, y mi marido les dio el celular. En total se llevaron alrededor de 5.000 pesos y la documentación que teníamos encima", comunicó la víctima.
"Estamos inseguros"
En la oportunidad, denunció que los empleados responsables que brindar el servicio de seguridad en el predio del hipermercado, "no atinaron a ayudarnos". "No hicieron nada ni aportaron información", apuntó.
En el hecho intervino personal policial de la comisaría Decimoprimera con jurisdicción en la zona y de la División 911.
"El ladrón huyó corriendo en dirección a un arroyito que comunica a calle Anacleto Medina", explicó la mujer oriunda de Crespo en comunicación con el medio televisivo capitalino.
"Me sorprendió de atrás y me apretó fuerte el cuello con una navaja", rememoró la mujer, al dar cuenta de su "tristeza y bronca" después del hecho delictivo.
"Mi hijo vio todo y ahora está en una crisis de nervios; no se despega de mí y no quiere salir a ninguna parte", aseguró al tiempo que sentenció: "Lo material se puede recuperar pero no sabemos si volveremos porque el miedo te queda". Fuente: El Once