Ocurrió en la Ruta 32 / Impresionante choque: El "brazo" de una sembradora se incrustó en el parabrisas

Una camioneta remolcaba una sembradora y un auto impactó desde atrás la máquina agrícola. Como consecuencia del impacto, un brazo de la misma, se incrustó en el parabrisas del vehículo y el conductor sufrió heridas.
Un grave accidente ocurrió esta mañana en la Ruta Provincial N° 32, entre las localidades de Tabossi y Estación Sosa, más precisamente a la altura del kilómetro 47. Un joven sufrió lesiones en sus manos, luego que un brazo de una sembradora se incrustara en el vehículo que conducía.
Según indicaron fuentes policiales de la Comisaria Tabossi, en el accidente ocurrido antes de las 11 de este martes, participaron una camioneta Nissan Frontier, conducida por un hombre de 45 años de edad, y que llevaba de tiro una máquina sembradora, y un automóvil Chevrolet Corsa, el cual era conducido por un muchacho de 29 años de edad.
Por causa que se tratan de establecer, la sembradora fue colisionada desde atrás, por el automóvil Chevrolet y un brazo de la sembradora, se incrustó en el parabrisas y terminó dentro del habitáculo. Como consecuencia del choque, el conductor de 29 años sufrió una lesión en mano derecha, debiendo ser hospitalizado.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología vial.
Copyright © 2019 - Todos los derechos reservados - Cooperativa de Trabajo Kaizen Limitada Matrícula Nº 53838