LO ÚLTIMO

En Villa Urquiza / El intendente de Mansilla y senador electo, participó de un encuentro con autoridades de Cambiemos

Este último fin de semana el residente municipal de Gobernador Mansilla,  Omar Migueles estuvo participando de un encuentro de autoridades electas de Cambiemos en Villa Urquiza.
El intendente electo de Villa Urquiza, Manuel Tennen (oriundo de Mansilla), sintetizó aspectos de su futura gestión en esa localidad, en el marco de un multitudinario almuerzo realizado el domingo en el Colegio-Hogar "La Providencia".
El encuentro fue motivo para celebrar el triunfo electoral del 9 de junio y para conmemorar el Día de la Tradición.  Contó con la participación de autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical, de referentes de otras agrupaciones integrantes del Frente Cambiemos, legisladores provinciales y nacionales y concejales en actividad y electos, además de una gran cantidad de público.
Migueles fue acompañado por Francisco Pasinatto, quien asumirá el próximo 10 de diciembre la intendencia del municipio de Mansilla.
El Presidente Municipal remarcó la importancia de estos encuentros para ir afianzando a quienes tendremos funciones de gobierno a partir del 10 de diciembre próximo.
Además participaron diferentes autoridades que pertenecen al Frente Cambiemos en la provincia.
La jornada contó también con la participación de agrupaciones musicales y grupos de danza que amenizaron el encuentro, que también tuvo una finalidad solidaria ya que gran parte de lo recaudado se destinó a entidades estudiantiles de la localidad..