LO ÚLTIMO

Con buzos de Rosario, continúa la búsqueda de la adolescente que cayó al río

Sin resultados positivos hasta el momento, siguen buscando a la adolescente que cayó al río Paraná en La Paz. Su madre pidió que quienes tengan embarcaciones ayuden a buscarla.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina en La Paz interrumpieron a las 19 de este sábado la búsqueda de la adolescente de 16 años que cayó el río Paraná este viernes en la Playa El Faro de la ciudad,y se reanudó este domingo a las 7 de la mañana.

"Hasta el momento no hay novedades", informó a La Sexta el subjefe de la Departamental La Paz de Policía, José Luis Riquelme.
Milca Adriana Castella, de 16 años, se encontraba con dos amigas en la zona del balneario municipal mencionado, cuando de repente dos de ellas cayeron al río, la tarde del viernes. Castella fue arrastrada por la corriente, mientras que la otra joven pudo salir a la superficie. Vecinos que estaban allí se arrojaron al agua pero sus esfuerzos por salvar a la adolescente fueron infructuosos.
El rastrillaje de personal de la Prefectura, la Policía, Bomberos Voluntarios y el grupo de Búsqueda, Salvamento y Rescate (BRYSU) comenzó la misma noche del viernes, alrededor de las 22:30, pero sin resultados positivos, publicó lasexta.com.ar.
"El protocolo de búsqueda de Prefectura es de 7 a 19", explicó Riquelme. En este contexto de preocupación e incertidumbre, la mamá de la adolescente, Paola Ruiz Díaz, solicitó ayuda a la población para encontrar a su hija, indicó Infopaer.