Camión volcó en la Ruta 14 y el conductor sufrió lesiones

El conductor del camión fue rescatado del interior de la cabina, tras los trabajos de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, pero sufrió lesiones leves. El rodado quedó atravesado en la cinta asfáltica y debieron desviar el tránsito.
Esta tarde se produjo el vuelco de un camión en la autopista Mesopotámica, con el conductor que quedó atrapado en la cabina y sufrió pérdida parcial de conocimiento.
En el lugar trabajó una ambulancia de la Cooperativa Vida, que constató la recuperación del chofer paraguayo y le curó un corte en la frente y otro en un brazo. El paciente se negó a ser trasladado a una Guardia Médica.
El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 36 en sentido Entre Ríos a Buenos Aires, tras el vuelco de camión de origen paraguayo.
El vehículo obstruyó ambos carriles por lo cual la ruta estuvo cortada hacia la provincia de Buenos Aires. Según informó a R2820 el puesto caminero de ruta 14 y 16, de inmediato se puso en marcha tránsito asistido y los vehículos pasaban de lentamente por el lugar.
Copyright © 2019 - Todos los derechos reservados - Cooperativa de Trabajo Kaizen Limitada Matrícula Nº 53838