LO ÚLTIMO

Tala / Ocho detenidos: Desbaratan red de “Kioscos” de drogas

Tras una nueva investigación de la Delegacía de Tóxicos de la Jefatura de Policía Tala, se realizaron nueve allanamientos y una requisa vehicular.
Según manifestó el propio Jefe de la Departamental Tala, Comisario Inspector Milton Taulada, los mismos se realizaron en la zona este de Rosario del Tala, Sola y Mansilla.
En dialogo con Al Frente C5 la máxima autoridad policial destacó el trabajo profesional de la Delegacía de Tóxicos de Tala.
GACETILLA POLICIAL
En la víspera, se llevaron a cabo diez (10) procedimientos, a raíz de una nueva investigación llevada a cabo por la Delegacía Toxicología Tala, en legajo tramitado mediante el Ministerio Publico Fiscal y el Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de Rosario del Tala, en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).- Se realizó una requisa vehicular y nueve allanamientos, en las ciudades de Rosario del Tala, Gdor. Mansilla, Gdor. Sola y como así también en el Parque Balneario Dr. Delio Panizza; participando de los mismos las Divisiones de Toxicología de Diamante, Gualeguaychú, C. del Uruguay, Villaguay, Nogoyá, Gualeguay, Victoria y Paraná, con el apoyo táctico de sus respectivas Guardias Especiales.- Como resultado de los procedimientos se procedió al secuestro de importantes cantidades de estupefacientes, Cocaína, Marihuana y barbitúricos, tanto compactadas, como fraccionadas para su venta, elementos de corte, fraccionamiento y estiramiento, dinero en efectivo moneda nacional y extranjera, telefonía celular, armas de fuego, balanzas de precisión, y diferentes vehículos.- Se identificaron un total de veintitrés personas y se procedió a la detención de ocho de ellas, seis masculinos y dos femeninas. Oriundos de las localidades de R. del Tala, Mansilla, Basavilbaso y Crespo, quienes quedaron alojados en la Jefatura de Policía Tala a disposición del Magistrado competente.- Lográndose así desbaratar, una red de “Kioscos” de sustancias estupefacientes, vinculados entre sí, que operaba en diferentes puntos del Departamento.-
Publicó: Al Frente