Según el escrutinio provisorio, Juntos por el Cambio triunfó en Entre Ríos: “La dimos vuelta”, destacaron

Con el 98,6% de las mesas escrutadas (el conteo se estancó ahí), Juntos por el Cambio se adjudicó el triunfó sobre el Frente de Todos en Entre Ríos. De este modo, habría logrado revertir el resultado electoral de las PASO. “La mayoría de los entrerrianos acompañó la propuesta de tener una Argentina decente, con valores y desarrollo”, destacó el responsable de la campaña de Juntos por el Cambio en Entre Ríos, Sergio Kneeteman, y resaltó que se haya podido recuperar una banca en el Senado.
La mayoría de los entrerrianos este domingo apostó “por la idea de tener una Argentina decente, con valores, sin mafias ni ventajismos”, sostuvo Kneeteman, quien aseveró: “Lo dijimos y lo hicimos, la dimos vuelta”.
En tal sentido, recordó que en las PASO del 11 de agosto Alberto Fernández se había impuesto a Macri por nueve puntos y este domingo se revirtió ese resultado: “Desde las primarias redoblamos los esfuerzos y tanto trabajo dio sus frutos: salimos a la calle, escuchamos a los vecinos, fiscalizamos de punta a punta la provincia y salimos a decir que sí se podía, que estaba a nuestro alcance, que dependía de nosotros”.
“Gracias a los entrerrianos por el acompañamiento, a los intendentes, a la militancia, a los dirigentes y a los fiscales por haber entregado todo por este proyecto transformador”, manifestó luego Kneeteman.
Si bien Juntos por el Cambio a nivel nacional no logró la reelección de Mauricio Macri, el diputado provincial hizo hincapié en que la diferencia -de ocho puntos- se redujo notablemente con respecto a la de las PASO, cuando la distancia había sido de 16 puntos (47 a 31%).
En lo que respecta al triunfo de Juntos por el Cambio en Entre Ríos, afirmó: “Logramos recuperar una banca en el Senado de la Nación y, de esta manera, la histórica militante radical, nuestra querida Stella Olalla, a partir del 10 de diciembre será nuestra representante en el Congreso de la Nación”.
“A nivel nacional no alcanzó, pero estuvimos mucho más cerca de lo que todos suponían: más del 40% de los argentinos respaldó la gestión de nuestro presidente y eso es muy importante para que esta coalición siga de pie, fuerte, con la intención intacta de convertir a la Argentina en el país que todos soñamos”, concluyó el responsable de la campaña de Juntos por el Cambio en la provincia.
Copyright © 2019 - Todos los derechos reservados - Cooperativa de Trabajo Kaizen Limitada Matrícula Nº 53838