LO ÚLTIMO

Secuestraron drogas en Paraná: 20 personas quedaron implicadas

La Policía realizó cuatro allanamientos en la capital entrerriana por venta ilegal de estupefacientes. Se encontró cocaína y marihuana fraccionada, además de teléfonos, dinero y otros elementos.
El personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de los grupos de élite y otras áreas de toxicologías, realizó cuatro procedimientos en la ciudad de Paraná por narcomenudeo. En ese marco, secuestraron drogas e identificaron a 20 personas que quedaron implicadas en la causa.

Los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, permitió identificar a 20 personas en relación al proceso investigativo, que quedaron implicadas en la causa judicial.
Asimismo se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionadas para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, una motocicleta, documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.
Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 2 de esta Capital.