Puntazo letal terminó con la vida de un hombre que quiso mediar en una pelea

Un hombre de 34 años resultó herido gravemente tras una agresión con arma blanca este viernes por la noche. A las pocas horas falleció en el hospital Urquiza de Concepción del Uruguay Hay un joven de 24 años detenido.
Desde la policía confirmaron que el herido ingresado anoche al hospital falleció antes de la medianoche, al no poder superar las lesiones sufridas en la agresión, indica La Pirámide.
El hecho se produjo alrededor de las 21 en el Barrio 68 Viviendas, en cercanías de la Escuela Secundaria Nº 17 de Villa Las lomas Norte, de Concepción del Uruguay, cuando dos jóvenes estaban peleando. Al parecer el padre de uno de ellos intervino en la pelea junto a su otro hijo.
Un joven de 24 años sacó un cuchillo y pegó un puntazo en el pecho a quien luego resultó ser víctima, que falleció dos horas después en el hospital.
Policía logró el secuestro del arma y la aprehensión del joven, quien no opuso resistencia.
El médico confirmó que el hombre de 34 años presentaba una herida corto punzante en zona del pulmón llegando a cortar el ventrículo. La herida producida era con riesgo de vida y más tarde produjo su deceso.
El Fiscal en Turno a cargo del Dr. Martínez Uncal dispuso el trasladado del supuesto autor, a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.
Intervino, personal de la comisaría tercera, División de Criminalística, y las diferentes áreas de la jefatura Departamental Uruguay.
Copyright © 2019 - Todos los derechos reservados - Cooperativa de Trabajo Kaizen Limitada Matrícula Nº 53838